Fuentes ornamentales


UMAT empresa fundada por más de 10 años cuenta con una larga experiencia en el diseño, desarrollo tecnológico e instalación de fuentes ornamentales, fuentes de agua y lagos artificiales, entre otros. Con un claro enfoque en la innovación sostenible, los proyectos de la compañía ofrecen bajo consumo de energía, así como el reciclaje completo del agua utilizada en ellos.

Las fuentes ornamentales se han diseñado específicamente para adaptarse a su entorno y para conectarse con este elemento decorativo exclusivo y especial.

Estas fuentes evocan varias esculturas y patrones de agua, con caños de agua dinámicos, fijos o automáticos (boquillas y chorros), así como efectos de cascada.

Además las fuentes ornamentales están especialmente diseñadas para una ubicación determinada, también hay fuentes ornamentales estándar, que se construyen de forma modular. Estos módulos se ajustan perfectamente a cualquier diseño de fuente de arquitectura de paisaje u otro diseño, a costos relativamente bajos.

Contamos una gran selección de fuentes ornamentales al aire libre, en una variedad de tamaños y estilos. Nuestros personal de instalación lo ayudarán a crear un increíble paisaje de agua para su jardín, patio, parque, edificio o residencia.