Láser

Láser


UMAT es una empresa de actividades en el mundo del espectáculo en Guadalajara que le ofrece una interesante variedad de shows láser ya predefinidos o creados a medida para sus eventos.

Trabajamos a nivel nacional e internacional, para instituciones públicas o privadas que desean tener eventos diferentes, únicos e impactantes.

Disponemos de una amplia gama de productos con efectos colmados de luz, colores y sonido ambiental proyectado en distintas áreas: pantallas de agua, pantallas de humo, fachadas de edificios y proyectamos contenidos tematizados con la tipografía que desee, gráficos, dibujos y logos personalizados.

Un láser show implica el uso de láser de luz para entretener a un público. Un espectáculo de luces láser consiste en un láser ajustado a la música. También se puede acompañar de otra forma de entretenimiento, como actuaciones musicales.

Un increíble juego de música, luces, movimiento y colores que harán un show único e inigualable.

Disponemos de láser de alta potencia capaces de poder visualizar la luz láser en el aire sin la necesidad de tener humo, estos proyectores pueden proyectarse en exterior lanzándose contra el espacio y pudiéndose ver a cientos de metros de distancia.

Los láser show son perfectos para espectáculos y conciertos pudiendo captar la atención del publico, este efecto visual permite trazar lineas en el aire para seguir una trayectoria de un determinado camino o seguimiento de una ubicación especifica.

Estos montajes de iluminación espectacular son muy requeridos en grandes espectáculos, giras de artistas y hará desviar la mira del publico transeúnte hacia el area de proyección.



Proveedores de láser


Somos distribuidores de láser de última generación, Podemos obtener luces láser de todos los colores, efectos múltiples y sorprendentes patrones.

Láser para tus eventos


Contamos con el equipo necesario para que tu evento sea único, fantástico y que cada momento esté adecuadamente iluminado.

Sin duda tenemos eso que estás buscando para que tu evento sea una experiencia única.