Entretenimiento líquido


Una fuente musical es una acción impresionante donde se unen el movimiento del agua, la música y el juego de luces que anima.

Al integrar música, luces y agua se puede dar vida a cualquier lugar, crear coreografías con agua se traduce indudablemente en una experiencia inolvidable y sorprendente. En una fuente musical el cliente puede traducir su imaginación en realidad con la gran variedad de combinaciones que se pueden realizar.

Combina a la perfección los chorros de agua con la música, lo que podría expresar plenamente de la música por las características del agua y luces de colores.

Las fuentes musicales identifican la frecuencia de audio y luego las convierte en señales, que dan salida al sistema de control para ordenar el movimiento del agua y luces. El agua y el cambio de color de las luces bailan perfectamente con el ritmo de la música, por eso es que se les llaman fuentes musicales.

Las fuentes musicales mueven el agua al ritmo de la música y son uno de los espectáculos más demandados. Están basadas en la tecnología DMX que integrada en el panel de control controla todo el espectáculo acuático.

Crean un espectáculo teatral con música, luz y agua, Consta de una variedad de chorros de agua programados por un ordenador.

Nuestra gran variedad de boquillas le permiten generar fuentes totalmente personalizadas y en su mayoría únicas en diseño y forma.