Calefacción para albercas


Una de las razones por las que algunas personas prefieren nadar en una piscina en lugar de agua de mar es que las piscinas tienen niveles de temperatura más fiables y predecibles. Sin embargo, a medida que aumenta el costo de la vida, cada vez es más importante ahorrar en gastos de energía y tener el mejor calentador solar para piscinas es lo primero.

La buena noticia es que no tiene que ser así. Hoy en día, tenemos acceso a calentadores solares de piscinas efectivos y ecológicos que harán que el agua de su piscina se sienta agradable durante todo el año sin quemar un agujero en su bolsillo con altas facturas de energía.

Además, hemos hecho un esfuerzo adicional para armar una guía verdaderamente completa con toda la información que necesitaras para encontrar tu calentador de piscina idóneo.

Asimismo calentar la piscina puede consumir mucha energía y sumarse a altas facturas de consumo de luz. Puede mejorar la calefacción y la eficiencia energética de tu piscina instalando un sistema de bajo consumo tomando medidas para reducir los costos. Al elegir el sistema de calefacción adecuado, se tienen en cuenta factores como el tipo de piscina, la temperatura ambiente y el nivel de humedad, especialmente con las piscinas al aire libre.

En Umat contamos con existencias permanentes de las más sofisticadas bombas de calor, las calderas más eficientes y los paneles solares de mayor prestigio en el mundo.
Calentar la piscina significa poder usarla durante más meses del año y mejorar la comodidad simplemente aumentando la temperatura de la piscina en algunos grados. UMAT te guiara para que encuentres el sistema y los equipos que se ajustan a tu proyecto, con los consumos de energía más razonables.

¡Cotiza tu proyecto con nosotros!

 





Producto amigable con el
medio ambiente



En UMAT estamos comprometidos con el cuidado del medio ambiente, por ello ofrecemos productos fabricados con materiales de bajo impacto ambiental, sin dejar de lado su durabilidad, resistencia y confianza.